MAS FOTOS EN :http://www.flickr.com/photos/felixpgomez/


CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA
BEBER HASTA CAER ESTA BIEN , DESPUES YA ES VICIO

lunes, 31 de marzo de 2008

OS ESTAMOS ESPERANDO



No sabemos nada de vosotros,estamos preparados para la gloria,sobre todo nuestro presi EL NANO,si no mirar la foto CLO CLO CLO.

AL LORO AL TURNO1


El blog del turno1 dice:El turno 1 siembra el pánico y nadie quiere cruzarse con ellos en la copa que esta a punto de dar comienzo .Me parecen que son muy vacilones,lo que si me gusta de ese blog es la foto que tienen de portada

viernes, 28 de marzo de 2008

elegir himno del turno

En vista de que el himno del tiki tiki no nos va bien os propongo este a ver que os parece
GUAPERAS TOTAL


O este otro
JONATHAN

jueves, 27 de marzo de 2008

LOS DIABLOS NO SE AMILANAN


Después del jarro de agua fría que se les vino encima el martes 25 fuera de cualquier pronóstico,los diablos en vez de amilanarse retan a la poderosa escuadra del turno5. A la espera que los clo clo del turno3 les ofrezcan la revancha, siempre y cuando se recuperen del gran esfuerzo que tuvieron que hacer el martes pasado.

miércoles, 26 de marzo de 2008

ZUBI BAJO A LOS INFIERNOS




Zubi bajo a los infiernos y salio victorioso.De algo,si le ha valido encomendarse al Santo.Reconocer que salio como un guerrero y venció a los temibles demonios.Desde aquí nuestra mas sincera enhorabuena.Solo decir que los demonios no se rinden tan fácil y os esperan cuanto antes clo clo clo clo(perdón se me ha escapado)

martes, 25 de marzo de 2008

Las Gallinas se deshacen con 3 picotazos de los Diablos

Al saber que esta pagado besa con emocion a la Madrina , es que nosotros no pagamos nada , no tenemos ni para pienso le comenta Pichichi Garcia
Entrega del Trofeo por parte de la Madrina Gemma a Pichichi Garcia , que pregunta si esta pagado

Los dos equipos al finalizar el encuentro


Keteim Porta con su perro africano , su Can Codrilo Julio Lacoste



Equipo de las Gallinas del Turno3 , con la falta del añorado Dani

Corre tu , que a mi me da la risa nos dice Oswaldo

Defensa a ultranza de los Diablos del Turno4

El turno 3 en un contra ataque llevado por Alberto

Ferreiro dando indicaciones a sus Polluelos durante el partido

El Nano Entrenador Presidente Utillero y Patrocinador del Turno4

Equipo del turno 4 con la falta de Turbo Alberto que llego mas tarde

Partido disputado entre los Diablos del Turno 4 y Las Gallinas del Turno3,con un juego frenetico por parte de las Gallinas que dejaron a su discutido entrenador Ferreiro Santos alias Zubi en buen lugar , casi asegurandole la renovacion para la temporada venidera,
El partido empezo con un juego de control , tanteandose los equipos,pero el mallor entendimiento de las Gallinas , hizo que el control del mismo fuera a su corral, dando picotazos a diestro y siniestro y llevando a los diablos al purgatorio , encontrandose fuera de lugar.
Fruto de este juego llego mediada la 1ª parte un gol de ese Kiko del area Pichichi Garcia , que con un remate de reviravolta con doble tirabuzon y medio mortal atras, mordio lo justo la pelota , y el balon chuic chuicccccccccc, beso besooooooo el fondo de las mallas,haciendo inutil la estirada de doble y medio mortal en plancha por parte de Keteim Porta
Se notaba la falta de concentracion de los Diablos del Turno4 y que las Gallinas del Turno3 se habian retirado temprano a su gallinero.
Un par de jugadas discutibles en ambas areas , con posibles penaltis que no fueron apreciadas por el Señor colegiado , ya que segun su opinion fueron manos involuntarias
Y poco mas que reseñar de la 1ª parte que acabo con ese solitario gol que hacia justicia a lo que estaba pasando en la cancha
El comienzo de la segunda parte fue un poco mas competido ,con los Diablos del Turno 4 intentando recuperar ese gol . Pero las Gallinas del Turno 3 se defendian con el espolon en ristre , no dudando en tratar de dar el picotazo definitivo a los Diablos. Cosa que lograron mediada la 2 parte con un gol de habilidad de Jose , en el que nada pudo hacer Gogo Felix
La musica de la Champions resonaba en el pabellon, y los gritos de el mister Ferreiro animando a sus polluelos , hacian mella en unos compungidos diablos que por momentos parecian angelitos.
Reaccion inmediata de los Diablos que haciendo una de las pocas diabluras que les salieron esta mañana , en una gran jugada de todo el equipo ,Maxote Cabana estrello en el poste la mejor ocasion de los Diablos.
Pero la mañana no estaba para diabluras y un ultimo kikiriki por parte de Alberto daba el 3º a las Gallinas en una escapada corriendo por la banda como pollo sin cabeza y cruzando magistralmente la pelota , haciendo inutil la estirada del portero
Poco mas que reseñar, solo destacar la gran deportividad por parte de ambos conjuntos , que tras la merecida ducha se tomaron unos refrigerios, no sin antes entregar a Las Gallinas del Turno3 el trofeo por parte de la Madrina Gemma Patricia de Todos Los Santos al pichichi Garcia.
Solamente espresar una queja y no por parte de los Diablos del Turno 4 , sino por los empleados del pabellon de Cocheras , que se quejaban de que las Gallinas habian levantado el pavimento pues traian las uñas sin recortar.
Desde este Blog del Turno 4 queremos felicitar el gran partido realizado por las Gallinas del Turno3 y esperar el encuentro de vuelta que tendra lugar en el Gallinero de Payosaco en fecha a convenir











lunes, 24 de marzo de 2008

INFAMIAS

Contestación a la gacela del turno3(gacela por que cambian tan rápido de panfleto como rápida es una gacela jejeje)

1ª mentira-Panfleto fútbol sala news.1ª-Periódico de tirada internacional THE FUTBOL SALA NEWS



2ª mentira-Criticas recibidas desde el boletín turno4. 2ª-Nuestro periódico solo escribe verdades como puños,contrastadas y con todo tipo de pruebas antes de publicar una noticia.



3ªmentira-Desmentir discrepancias entre Zubi y Carro.3ª-Pichichi Carro se ofrece a nuestro equipo, no fuimos nosotros los que fuimos ha buscarle (siempre con testigos delante)



4ªmentira-Historia con el cuento de las gallinas,4ª-Nosotros no contamos cuentos contamos verdades.



5ªmentira-Ambiente caldeado por parte del turno4.--4ª-El turno4 no caldea ningún ambiete,solo anima y da fuerza a todos los componentes de ambos equipos.Si el turno3 se acojona por el ambiente creado por la cercanía a este partido no es culpa de nadie solo de ellos mismos.



6ªmentira-El turno3 solo forma gente de pro.... 6ª-Deciros que tanto Dani, Bugallo y muchos otros que están en otros turnos y equipos han sido formados por el turno4 y luego cedidos sin nada ha cambio.



Solo deciros que la falta de profesionalidad a la hora de contrastar noticias ,no la tenía que pagar con nuestro periódico de tirada internacional,y lleno de profesionales con ganas de decir la verdad.

Aquí os dejo esta infamia para que todo el mundo lo vea. CLO CLO CLO CLO CLO CLO.








domingo, 23 de marzo de 2008

EL TROFEO


Tras 20 días de espera, por fin se celebrará el partido del siglo entre los Diablos del Turno 4 y las Gallinas del Turno 3.
Como estaba previsto el transcendental encuentro tendrá lugar en el Olimpico de Cocheras, con su pista recientemente inaugurada y en perfecto estado para la práctica del este majestuoso deporte.
El partido tendrá para el ganador el trofeo de la Victoria, lujosa pieza de cristal de swarosky con un diamante en forma de balón, una obra de arte digna de la copa del Mundo, que esperemos que llenen las majestuosas e inundadas vitrinas del turno 4.
Un trofeo que ha sido exibido en todo el mundo y en los más grandes coliseums futbolisticos de Europa, una joya de valor incalculable solo al alcance del Turno 4 y fundida a 8500 grados en los enormes hornos de fundicion de la V1.

viernes, 21 de marzo de 2008

DE COMIDA GALLINA EN PEPITORIA


El turno 4 se esta preparando para la próxima comilona,que sera el dia 25,tenemos GALLINA EN PEPITORIA clo clo clo clo clo

jueves, 20 de marzo de 2008

ZUBI SE ENCOMIENDA AL SANTO


Dada la proximidad al encuentro entre el turno4 y turno3,el entrenador del turno3 no las debe tener todas con el.Gracias a unas fotos que nos han mandado alguno de nuestros codiciados colaboradores,podemos observar a Zubi haciendo el camino de Santiago,según nos cuentan iba camuflado para no levantar sospechas, pero en un tramo del camino y dado su agotamiento tanto psíquico como físico se le escapo su gran conocida voz de ataque(CLO CLO CLO CLO Y CLO)en ese momento fue reconocido.Os dejamos una foto para constatar lo anteriormente expuesto.Dar gracias a nuestro paparazzi por estas maravillosas fotos

martes, 11 de marzo de 2008

Viva el Chiqui Chiqui

Letra del Tiki Tiki

Golea golea

El Tiki Tiki mola mogollon

lo bailan en la serie y

tambien en fundicion

Dale Tiki Tiki al Martin

que el Tiki Tiki

lo pone figurin

Lo baila Keteim

lo baila Gogo en Los Rosales

lo baila Monty

mi amor ya tu sabes

Lo bailan los aserradores

lo baila el Nano

lo baila la Madrina

con Osvaldo de la mano

Y el Tiki Tiki se baila asi

1 El Brikindan

2 El crusaito

3 El Maikelyason

4 El Robocop

Baila Tiki Tiki

Baila Tiki Tiki

lo bailan deportistas

tambien pilinguis

Lo bailan en el cinco

lo bailan en sa sierra

lo baila Cabana

tambien Madrina Gemma

Lo canta el Tigre Medin

con su traje a rayas

y Javier le dice

¿Por que no te callas ?

E n el velatorio del T 3

pusieron Tiki Tiki

y volvierron a correr

Correr correr correr correr

Y el Tiki Tiki se baila asi

1 El Brikindan

2 El Crusaito

3 El Maikelyason

4 El robocop

Golea Golea

Lo baila Keteim

lo baila Gogo en Los Rosales

lo baila Monty

mi amor ya tu sabes

Lo bailan los aserradores

lo baila el Nano

lo nbaila la Madrina

con Osvaldo de la mano

Y el Tiki Tiki se baila asi

1 El brikindan

2 El Crusaito

3 El Maikelyason

4 El Robocop

..............................

PASÓ LO QUE TENÍA QUE PASAR


Monti(el aductores)ha roto,aguantar aguanto lo suyo, pero al final paso lo no deseado,su gran admirado aductor rompió.Fuentes cercanas al equipo nos han informado que el parte medico dice:Mes y medio de reposo absoluto y mucha,mucha pomada.Esta noticia viene en mal momento ya que el encuentro con el turno3 esta próximo y un puntal como el aductores es clave para el turno4.Todos deseamos su pronta recuperacion para el bien de este deporte.

sábado, 8 de marzo de 2008

Contrarreplica del comunicado de El Boletin De La Verdad, por parte del The Futbol Sala News


Esperamos de todo corazon , que con esta informacion veraz y contrastada al 100% quede aclarado este turbio asunto , y tanto el supuestamente agraviado turno 3 y el siempre generoso Turno 4 llegen a un entendimiento cordial , al cual nos tenian acostumbrados

Comunicado del Boletin de La Verdad

Ante este comunicado, perpetrado , por el llamado Boletin de La Verdad , y que publicamos a continuacion, para conocimiento de todo el mundo.El diario de ambito internacional The Futbol Sala News, se reserva su derecho de contrarreplica que sera dadao a conocer proximamente





jueves, 6 de marzo de 2008

HERMANDAD




Aunque el partido no se haya podido disputar por motivos extradeportivos ajenos a ambos equipos, los pinchos post-partido si han tenido lugar en el gran Restaurante coruñés El Chipirón. en el que como se puede ver las directivs y jugadores de ambos equipos degustaron un menú espectacular a base de tortilla, chipirones, empanada y un lacon asado, todo ello regado a base de garimbas y alguna que otra coca-cola.
El partido tendrá lugar el día 25 de Marzo del 2008 a las 11 de la mañana en el mismo Coliseum de Cocheras. Esperemos que ésta vez nada interfiera en el espectacular duelo de los 2 mejores equipos de la Fundición y tal vez de todo Alcoa.
La información también podrá seguirse en el diario oficial de la Liga. Saludos.



NO PUDO SER

El enfrentamiento entre el turno3 y turno4 no pudo ser.Despues de toda una semana esperando este gran acontecimiento,la huelga de funcionarios tira al traste toda la ilusión depositada en este encuentro.Las duras negociaciones a ultima hora entre los capitanes del turno4 y responsables del ayuntamiento no llegaron a buen camino.El encuentro queda aplazado para el día 25 de marzo a las 11horas en el mismo escenario.Se seguirá informando según pasen los días.


Nuestra enviada especial:Dolores Fuertes De Cabeza

lunes, 3 de marzo de 2008

NUEVA EQUIPACION

Aquí tenemos la nueva equipación que están estudiando la directiva como segundo uniforme para los partidos fuera de casa. como vemos una camiseta amarilla tirando un poco a verdoso, cuyo precio es de 8 módicos euros, de la casa Puma, la misma que viste a Fernando Alonso y que nos han hecho una oferta de lanzamiento. La directiva pide el voto a favor o encontra para ésta nueva equipación. Saludos

CONCENTRACION EN EL HOTEL PASTORIZA

El día 29 de Febrero tuvo lugar la cena de concentración del equipo de los Diablos Rojos en el lujoso hotel Pastoriza, al que acudió la mayor parte de equipo y la directiva. La cena fue de confraternidad para aunar esfuerzos ante el transendental partido del día 5 ante el Todopoderoso turno 3, el cual en esta campaña sólo ha cedido un partido ante el tuno 5.

La cena fue de lo más ligera que se podía a base de pasta, arroz, verduras y fruta, y para beber, solo agua del grifo.

La cena trasncurrió dentro de la más absoluta normalidad, una cena entre hermanos, en la que todos se apoyaban mutuamente y se hacía un verdadero frente común para derrotar al turno 3. Incluso se entonaron cánticos como el de NO Pasarán, etc,etc...

Mañana día 4 será el último entrenamiento del equipo a las 11 de la mañana en el Coliseum de Cocheras y en el que los patrocinadores tendrán que aportar la mínima cantidad de 50 Euros, para poder continuar en la competición.Os mantendremos informados. Saludos

Presentacion oficial de la camiseta anti Bull-Dogs, realizada el mismo dia , y que fue como no , presentada por la madrina Gemma que sale mas en los videos ,que la Campanario en el Hola

Queimada para espantar las meigas, que como todo el mundo sabe ^^no existen pero haber haylas^^ . Y ambiente de gran confianza en el triunfo para el partido contra el Turno 3, escuchen a Monty , como nos dice lo que pasara

domingo, 2 de marzo de 2008

Previa del partido del siglo




ULTIMA CONCENTRACION ANTES DEL PARTIDO





El Presi concentro a los jugadores y a la parte técnica del equipo ,antes del decisivo encuentro del día 5 de marzo.A parte de una dieta exhaustiva a base de verduras, pasta y mucho agua,se trataron temas como estrategias,alineaciones...... Se palpa en las fotos que tanto a los jugadores como directiva y madrina incluida los nervios les están haciendo mella