MAS FOTOS EN :http://www.flickr.com/photos/felixpgomez/


CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA
BEBER HASTA CAER ESTA BIEN , DESPUES YA ES VICIO

domingo, 27 de abril de 2008

OS PRESENTO A LOS SIGUIENTES RIVALES


¿A QUE PARECEN DOCILES? LOS BEEE BEEE


Pues no lo son, se comieron a los diablos de un bocado, aunque siempre hay un pero: Esta vez los beee beeee se sacaron un lobo disfrazado de cordero, a los diablos les pillo en pelotas y en cuestión de diez minutos caímos en sus manillas, de todas maneras se investigara de donde salio ese lobo disfrazado.

viernes, 25 de abril de 2008

ESTA TARDE NOS ENFRENTAMOS A:BEEEE BEEEE


Esta tarde a partir de las seis en el pabellón de Oseiro, nos enfrentamos al reb... perdón al equipo beeee beeee beeee . No nos queda otra que ganar , EL PRESI a decidido que empezara a cortar cabezas, eso si ,empezando por la madrina ya que el pasado día tuvo sus santos ovarios de presentarse con el Duque y su séquito creando así mal rollito a la peña, después no sabemos con quien seguira, pero pronto lo sabremos.

jueves, 24 de abril de 2008

¿COMO VAN LOS DIABLOS? DE....




LOS DIABLOS SIGUEN EN SU LINEA.......















====================================================================




Los Diablos empezaron con un futbol que parecia poesia en movimiento
Lo malo es que los Bulldogs no se dieron por enterados de que los buenos eran los otros Moita Samba e pouco traballar
Los Bulldogs al ataque y los Diablos como alma en pena


Ligero cabreo que se pillo el Keteim Porta despues del primer gol

El tigre Keteim contra el bulldog Antonio , no hay color ,el tigre ya corto la jugada de ataque, alguien tenia que pagar el cabreo del primer gol, y pedian penalty , se quejan por nada


El portero de los Bulldogs Charli imitando el salto del tigre , la verdad es que hizo un partidazo



*************************


Si, los Diablos siguen en su linea DESCENDENTE, ayer en Meicende perdimos contra los jefes de turno, el resultado fue de 5 a 2 , eso creo por que ya perdí la cuenta. De todas maneras fue un partido bastante igualado, hasta que los nervios saltaron por los aires a partir del primer gol de los j.turno, donde alguno de los diablos perdieron las formas( no sabemos que Keteim Porta fue)
y los nervios salieron a florecer. De todas maneras se siguio luchando. y no pudo ser , desde este peazo de blog, felicitar a los Bulldogs y desearles lo mejor , o sea que los eliminen lo antes posible .
Al fin del encuentro , ambos equipos se relajaron tomandose unas cervecitas , con algun componente de el equipo de los bulldogs , azuzando a su mascota contra nuestro portero Keteim que aguanto estoicamente
Esperemos que el VIERNES 25 en Oseiro se nos de mejor por que es la ultima posibilidad para poder meternos en cuartos. De momento estamos durmiendo en pasillos, pero todo se andara. Os dejamos unas fotos del partido .

miércoles, 23 de abril de 2008

I maratón de fútbol sala corunet


Aunque ya es tarde para las inscripciones.Este fin de semana (sábado 26 de 9 a 24 horas y domingo 27 de 9 a 15 horas), en el pabellón de cocheras, tendrá lugar el I Maratón de Fútbol Sala Corunet.

domingo, 20 de abril de 2008

EL TURNO TRES A JUICIO

¿Alineación indebida?.Son las ultimas noticias llegadas a nuestro blog, comentan que Dani salio en el ultimo partido que jugaron contra bkrios.De todos es sabido que Dani dejo la fabrica para trabajar en la refineria.Esta bien que a los equipos se les una gente de otros departamentos que no tenga donde jugar pues todos al fin y al cabo estamos en el mismo barco,pero de ahí a que juegue gente de la calle ya seria el ACABOSE. Esperemos que Zubi de la cara y explique si esto es verdad o no .Cualquier noticia sobre este tema se ampliara lo mas rápido posible.



PD:¿Que pasa a Zubi?. Una persona siempre cumplidora con cualquier tipo de reglamento.¿ Que le habrá llevado hacer esto?.clo clo clo.CLO CLO CLO

sábado, 19 de abril de 2008

LA LIGA CONTINUA


Después del duro varapalo cosechado contra los barristas, los diablos se reponen con la ilusión de que no siempre se pueden perder todos los partidos. Por ello afrontan con ilsión el próximo partido contra los Jefes de turno en el Grandioso Multiusos de Meicende el día 23 del presente a las 18 horas.
También se jugará el viernes 25 de Marzo a las 18 horas en el Coliseum de Oseiro, contra el temible turno B.
De todo ello se os mantendrá informado puntualmente en sucesivas informaciones, hasta entonces un cordial saludo.

lunes, 14 de abril de 2008

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA


Esta vez toco la cal, perder y perder por cinco a cero.Parece ser que volvemos a ser la comidilla ,esperemos que nos vaya mejor para los siguientes encuentros, daremos mas información de esta derrota,tan pronto nos recuperemos.

domingo, 13 de abril de 2008

A POR ELLOS


Mañana lunes a las 11 de la mañana en el pabellón de Oseiro.Tenemos un difícil encuentro,la baja de nuestro demonio Martín(el zorro de Arteixo) y el viajecito de Oswualdo(de pena) nos merman las aspiraciones para poder ganar el encuentro y ponernos en cabeza en la tan difícil grupo.Tan solo decir:A POR ELLOS.Que los infiernos esten con nosotros.

sábado, 12 de abril de 2008

LOS DUQUES Y SU EXQUISITA PULCRITUD A LA HORA DE RETRACTARSE


Es grato ver como los duques se retractan de sus palabras pero:Los diablos no solemos perdonar.Lo mejor sera que paguéis cara vuestra osadía.Cuando estéis con fuerza nos vemos en cualquier terreno de juego. Ahí es donde tenéis que hablar,no perdáis fuerzas escribiendo, guardarlas para ese día.

jueves, 10 de abril de 2008

CONTRA-REPLICA A LOS DUQUES


Señor anonimo le contesto a sus insultos e injurias.


1º-¿Partido amistoso?,si ustedes se apuntan a un campeonato y vuestro Noble asesor,entrenador.....o como le queráis llamar no os avisa,que quieres que los diablos os mandemos un ramito de flores con una notita

2º-¿Duque?,el nombrecito en cuestión se lo puso el mismo.Con el nombre del turno no nos hemos metido pero que los demonios os bajaron a los infiernos por todos es sabido.


3º-Los demonios del T4 no conocemos la palabra ,temblar ni miedo,esas palabras existen solo en los diccionario t5 y t3 clo clo clo.Mucho cuidado con esa espada pues los mecheros siempre en manual os la pueden derretir.


4º-Nuestro trato a el señor duque y su séquito fue de lo mas caballeroso que en los infiernos se puede dar.Del señor Gorbachov lo único que puedo decir es que no pudo aguantar el ritmo infernal impuesto.Los diablos no saben de magia pero si de poderes.Poderes infernales .


5º-Lo de la gallina y los huevos,clo clo clo lo dejaremos hasta que a ZUBI se le baje la fiebre que le entro cuando se entero de la poderosa victoria de los demonios contra los duques,sus ultimas palabras antes de ese subidon de fiebre fueron ¨menos mal,menos mal ¨ pero esto es otra historia.


6º-A la madrina, ni tocarla ,si no la fuerza del infierno acabara con todos duques, marqueses y demás familia,si a vuestro duque-cito se le cae la baba por la madrina solo es culpa de el.Y las clases de fútbol ya las aprendió el pasado día pero no de los duques,


7º-De nuestro diablo mas preciado (ketin-porta) lo único que podeis es arrodillaros delante del poder diabólico y pedirle que se deje meter un golito.


pd: cuidado no os entre agua en el tubo azul .
1º-Tanto en nuestro blog como en el grandioso periódico THE FUTBOL SALA NEWS contamos solo verdades como tridentes de grandes.
2º-Tanto los comentaristas de este nuestro queridisimo BLOG y los periodistas de THE FUTBOL SALA NEWS tienen una reputación intachable conseguida a base de sudor y todos salidos de la grandiosa escuela V1.
3º-Todas noticias dadas en nuestro amado BLOG Y THE FUTBOL SALA NEWS,son noticias contrastadas y con pruebas fehacientes y de un gran equipo de investigación que podría sacar los colores a los DUQUES si estos quisieran.
PREPARAOS:" NOS VEREMOS EN EL INFIERNO".

martes, 8 de abril de 2008

PLANTILLA DEL TURNO 4

Terminada la primera jornada de liga para el turno 4, con un resultado cómodo de 4-1 a favor, el presidente ya ha cerrado la plantilla para esta primera temporada, que quedará de la siguiente forma:
_ 00 MAXOTE XAXEL
_ 007 KETEIM PORTA
_ 9 TICO
_ 12 MONTY
_ 15 NANO
_ 19 GOGO
_ 21 PABLO
_ 29 MARTIN
_ 33 DEPENA
_ 68 NICO
_ 69 CHENOA

El turno 4 ha tenido el honor de abrir este duro campeonato, contra el turno de los Duques, el 5, pero hay que reconocer que los diablos son mucho, mucho musssssooo. En este partido inaugural abrió el marcador el Turno 5 con un gol de ALEX, empatando posteriormente el dorsal nº 9 TICO, ya en la segunda parte se adelantó el Turno 4 de los diablos con un gol del nº 00 MAXOTE XAXEL, para ampliar la cuenta el dorsal nº 21 PABLO, y cerrando el marcador el 19 GOGO, los goles muy repartidos en un equipo que va a más.

domingo, 6 de abril de 2008

¿DONDE ESTA EL DUQUE?


Según dicen fue atrapado por los diablos y desde entonces nadie sabe donde esta.Ultima foto tomada el jueves.¿.....?

sábado, 5 de abril de 2008

jueves, 3 de abril de 2008

Apoteosica entrada del Turno4 en la Copa Alcoa


Ultimas noticias

Contra todo pronostico ( eso creian algunos clo clo clo ) el Turno 4 , empieza el Campeonato de la Copa Alcoa, con una brillante victoria , contra un gran equipo el de los Duques del Turno 5
El resultado 4-1 favor de los Diablos del Turno 4, no refleja el duro trabajo que tuvieron que realizar para poder doblegar a Los Duques del Turno 5, que jugaron muy justos de personal al estar 5 de inicio hasta la 2ª parte que llego el Gran Miguel , notandose su entrada para dar refresco a sus compañeroS
Informacion mas detallada en cuanto nos sea posible ,estamos a la espera de las cronicas de nuestro enviado especial a la Republica de Oseiro y por causas ajenas a nuestra voluntad tanto las fotos como los videos del partido no nos pueden llagar a esta redaccion pos fallo del Satelite Infernal Nº1 , por haber sido saboteado por alguien ( seguimos investigando a ver si tiene algo que ver el topo/a del turno en este asunto ). No obstante hemos realizado un lanzamiento de nuestro Satelite Infernal 2 para restaurar las comunicaciones en breve .
Mas informacion en ese peazo de periodico de tirada mundial The Futbol Sala News que estara a su disposicion tanto aqui en lña web , como en sus puntos de distribucion habituales , llamese vestuario de fundicion , vertical del 1 y comedor

TRANSFORMER

Empieza el campeonato,los diablos se ponen el traje de faena y hacen bajar a los mismísimos infiernos al turno5,con un resultado de 4 -1 a favor de los diablos.De una esquina de los infiernos se oía una voz que decía ´´Donnnde estassss Ferreiro´´.Ahora a preparar el siguiente encuentro. nuestro jefe el ´´nano satanás ´´ apunta al turnoB como la próxima victima.El presi dice que solo tiene unas palabras ´´PREPARAOS PARA LA VICTORIA´´

miércoles, 2 de abril de 2008

¿SE NOS A COLADO UN TOPO/A?


Según se rumorea por estos entornos,en nuestro amado equipo se nos a colado un topo/a,fuentes fidedignas aseguran que le/a vieron celebrando el día 1 de abril junto con el turno3 la injusta victoria de estos.Se sospecha también que trabaja para el turno5 dándoles información de nuestras jugadas maestras y de nuestras maravillosas tecnicas.Mas todas habladurías que estos elementos/as comentan,estas son las palabras que han llegado a nosotros como:(son la comidilla de alcoa,son unos paquetes,equipo de viejos y lo mas grabe llamar a nuestro histórico y mejor portero keteim´´ sesentón´´.Todo son sospechas y habladurías.En estos momentos tenemos a nuestro mejor y mas querido periodista de investigación en este caso,cualquier noticia nueva que tengamos sobre este caso sera publicada en breve. Tenemos esta foto que todavia no hemos podido averiguar quien puede ser,si alguien puede darnos alguna pista sobre esta foto pongan se en contacto con nosotros