MAS FOTOS EN :http://www.flickr.com/photos/felixpgomez/


CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA
BEBER HASTA CAER ESTA BIEN , DESPUES YA ES VICIO

viernes, 28 de noviembre de 2008

Los Duques estan en el punto de mira


El proximo Lunes dia 1 de Diciembre en el Semiolimpico de Oseiro , gran actuacion de esos grandes conjuntos los Diablos como actuacion principal y de teloneros estaran los Duques.
Esperamos como siempre una gran actuacion de ambos conjuntos y que el publico se divierta

Por que lo valemos


Que no se diga que no tenemos clase , a los hechos me remito

jueves, 27 de noviembre de 2008

Y se abrieron los infiernos para dar paso a sus Diablos


Tarde noche infernal en Meicende , donde se disputó , ante 32.000 espectadores , ¨El Partido¨,
si leen ustedes bien , fieles lectores del The Futbol Sala News
Como siempre que juega este equipo de los Diablos del Turno4 ,se preveia emocion , goles , futbol de ataque infernal y caras de asombro en las gradas.
No decepcionaron los Diablos, bien secundados por el equipo contrario , los Jefes de Turno que se quisieron poner a su altura , pero no pudo ser , por no tener cobertura en su movil y no poder llamar al reten de averias , ante tanto roto que le hicieron los Diablos
El partido comenzo , con el tamden de entrenadores del T4 , Latigo Tejero y Keteim Porta animando a sus muchachos a que se lanzaran como posesos al ataque , fruto de esos ataques , llegó el 1º a favor de los Jefes de Turno , por mediacion de Antonio en un contraataque , que hizo la estirada de Gogo inutil , se la prometian muy felices los Jefes de Turno , pero en un arranque de juego infernal el Carnicero del Area Jesus , metio el empate en un punterazo que sacudio mortalmente las redes de la porteria contraria .
Poco o nada podian hacer los Bulldogs de los Jefes de Turno , pese a morder en sus marcas a los Diablos , que en la jugada siguiente , que ellos denominan tuya mia y tira tu que a mi me da la risa ,realizada por la Turbina David y por Jesus que haciendo el milagrito de siempre llevo de nuevo el balon al fondo de las mallas , chuic chuicccccccccccc , 2 -1 para los Diablos, con gran jubilo en las abarrotadas gradas de Meicende , donde habia que repartir crema para las quemaduras en las manos , de tanto aplauso.
Los Jefes de Turno , no se lo creian y pidieron ver las fichas de los Diablos para ver si eran los mismo de siempre.
Esto los endemonio mas y en un arranque a toda ostia de Jesus , fue tirado en el area por el portero cuando solo tenia que empujarla , penalty claro que no fue protestado por nadie y que el mismo Jesus , convirtio en el 3-1 mediada ya la primera mitad.
Los cambios , no bajaban el nivel de ambos equipos y el futbol seguia siendo de encaje de bolillos,el nuevo fichaje de los Diablos David ¨O Roxo¨ cumplia a la perfeccion con las ordenes de sus dos coachs, trainers, misters , entrenadores o como los quieran llamar.
Y en una jugada ensallada, esta semana precisamente, David ¨O Roxo¨ haciendo que despejaba mal , dio un pase al otro David la Turbina que remacho el cuero incrustandolo a fuego en las redes rivales 4-1 que reflejaba lo que estaba sucediendo en la pista
La relajacion que por orden de los entrenadores Latigo Tejero y Keteim Porta ordenaron a sus Diablos , dio el fruto apEtecido al lanzarse al ataque los Jefes de Turno y lograr el 4-2 , cogiendo mas moral que el Alcoyano y desgastando fuerzas en un sin fin de ataques .
Ambos entrenadores daban explicaciones diciendo , no estamos locos sabemos lo que queremos , y a ritmo flamenco marcaron el 5-2 por mediacion de Pablo Motos y demostrando cuanta razon y el por que de la tactica ordenada ellos
Los jefes parecian Paco Soria y seguian R que R al ataque , y en el ultimo minuto de la 1ª mitad conseguian el 5-3 con el que se marchaban esperanzados al vestuario.
Despues de un descanso merecido volvieron los 2 equipos a la pista , con ordenes bien distintas de ambos banquillos , Los Jefes de Turno al ataque y los Diablos a fallar como tenian previsto , para desgastar al contrario, fruto de esa tactica , los Jefes de Turno ya tenian empatado el partido a los 3 minutos de la reanudacion de la 2ª parte y se las prometian muy felices.
El publico espectante se decia , ¿ que haran ahora los Diablos ? , los Trainers ordenaron , que no marcaran mas goles y que se dedicaran a tirar a los postes y como mucho al portero , y asi lo hicieron tirando 3 tiros seguidos a los postes y unas cuantas a bocajarro a las manos de el portero , los Jefes de Turno pensaban , ya perdieron su demonial fuerza , el partido es nuestro
Pero queridos lectores , cuan osada es la ignorancia , nada mas lejos de la realidad que ese pensamiento equivocado . Seguian atacando espoleados por esa idea ,los Diablos los dejaban hacer a su antojo , sabian que los Misters le habian mandado a Gogo que no le marcaran mas goles y el es muy cumplidor, y colgo en su porteria el cartel de cerrado por que , este partido lo vamos a ganar , y faltando 3 minutos para el final lograron el definitibo 6-5 , que dejo a los Jefes de Turno aparte de exhaustos , con el dudoso honor de haber sido el 1º equipo en haber sido vencidos por los Diablos del Turno 4.
El pitido final fue acogido con alegria por los Diablos , que al verse ganadores dieron gracias al tamden de entrenadores levantandoles en alto y paseandolos por todo el pabellon , que los aplaudian puestos en pie , abrazos entre los jugadores de ambos equipos y por causas ajenas a la voluntad de los jugadores no se pudo celebrar el tercer tiempo puesto que tenian que ir a trabajar de noche
El futbol a escrito una nueva pagina de gloria
De nuestro enviado especial en Meicende
Broncone Umonia

domingo, 23 de noviembre de 2008

ALGUNOS DIABLOS CAMBIAN DE EQUIPO¿POR QUE SERA?

FOTO DE ULTIMA HORA ,NO ENTENDEMOS ESTE CAMBIO,CUANDO SEPAMOS ALGO SE LES COMUNICARA EN BREVE

NOTICIA DE ULTIMA HORA

El prestigioso diario digital The Futbol Sala News nos confirma , que no es que los jugadores de los Diablos del T4 que estan en la foto , cambiaran de equipo . Al contrario están pasando un mal momento haciendo el casting de Aspirantes a Madrina del T4 , los 2 esforzados jugadores comentaron en rueda de prensa multitudinaria , que aunque no es palto de su gusto , entienden que alguien tiene que hacer el trabajo sucio y que en esta ocasion les habia tocado a ellos.

Desde esta humilde redaccion les deseamos la mejor de las suertes y que su eleccion sea de los mas acertada , pues Los Diablos se merecen una madrina de categoria, que ya lo pasaron bastante mal con la anterior.

LosDiablos del Turno4 consolidan su posicion, y pierden ante un fabuloso Turno 2



Grandioso encuentro, entre 2 equipos que solo conciben su futbol en plan ataque , aunque uno de ellos ataque menos como quedó reflejado en el marcador de 2 - 8 , favorable para el Turno 2.
Los muchachos de Tarifa , muy bien preparados fisicamente se tuvieron que emplear a fondo para poder doblegar a estos Diablos del Turno 4 , que van a mas y que cada dia se encuentran mas compenetrados .
El variado publico asistente al pabellón de Cocheras , a pesar de lo intempestivo de la hora 11 A.M. Horario Zulu , no dejaba de comentar es una pena que solo pueda ganar uno de los 2 , pero no hay duda que son unos firmes candidatos, uno al titulo ( Turno 2) y otro al último puesto(Turno 4).
El mister en funciones Keteim Porta alineo un equipo de circunstancias , por falta del personal previo justificante , que no mermo en nada su tactica de ataque , ya que pese a disponer solo de un cambio ,. su tactica de ataque total no esta basada en el fondo fisico de su equipo si no en la posibilidad de que los contrarios de tanto tirarles a puerta sufran lesiones y calambres
Al finalizar la 1ª parte , la tactica ya tenia su resultado un 4 -1 favorable al Turno2 , que empezaban a notar cierto cansancio en sus piernas y su portero frio en las manos , lo cual ya estaba previsto por los Diablos que le tiraban flojito para que Seijas no pudiera calentarse y con la esperanza de que le diera un pasmo , cosa que poco le falto , pues la mañana era fria .
El gol de los Diablos fue marcado por Pablo en un despiste suyo al querer darle un balonazo a Cabana que se encontraba tirado en el suelo , cosa que le valio para llevarse una reprimenda de Keteim Porta por cabrear a los del otro turno , que tuvieron que sacar de centro sin poder salir rapidamente al ataque.
Destacar aL portero del Turno 4 Gogo Felix que realizo una gran 1ª parte como le habia mandado su entrenador , bien Tiko Martin que hizo que fallaba en el marcaje en algun gol para confiar a los delanteros y asi se relajaran ,los dos carrileros de ida pero no de vuelta Cabana y Pablo cumplieron a rajatabla las ordenes y no daban un paso atras ni para coger carrera , somos muy buenos que nos cubran ellos a nosotros decian , y pedazo de partido de Turbina David que volvio locos a los centrales con sus repetidas perdidas de balon que los dejaba desconcertados , gran labor de dar descansos y seguir la linea de sus compañeros por parte de Aductores Monterroso que con su facilidad para darle mal con las dos piernas hacia dudar a los contarrios no sabian si entrarle o esperar el pase o el tiro.
La 2ª parte no dio los resultados apetecidos por el mister en funciones de este nuestro Turno 4 y se volvio a repetir el mismo tanteador de la 1ª mitad , osea otro 4-1 que dejo el marcador final en el 8-2 definitivo , pero segun nos comento Keteim Porta no creia que estuvieran tan bien preparados los del Turno 2 , sobre todo ese prodigio de la naturaleza Jacobo con 7 minutos de genialidad creativa (sobre todo en el banquillo) que le daba alas a sus compañeros
Destacar el buien ambiente entre estos 2 equipos sobre todo en el 3º tiempo donde ahi si se vio una parte mas equilibrada entre las dos escuadras, y donde a base de unas garimbitas patatas y aceitunas se celebro lo mas importante que se habia visto una jornada de futbol Total total totalllllllllll



Los 2 Equipos al finalizar el partido , asi da gusto, hasta ganar


Inicio del Tercer tiempo Aductores Monterroso comentando las jugadas

martes, 18 de noviembre de 2008

DESCANSO COMPLICADO PARA LOS DIABLOS



MIERCOLES A LAS 17 EN OSEIRO DIABLOS DEL T4 CONTRA BARRISTA





VIERNES A LAS 11 HORAS EN COCHERAS DIABLOS DEL T4 CONTRA TURNO2


sábado, 15 de noviembre de 2008

www.noveaslaentrevista.com

www.noveaslaentrevista.com


Os pongo el enlace de esta noticia la cual he leido esta mañana pulsa_aquí

Me parece triste que a quien se ha aprovechado tanto y tanto de los ciudadanos le siga cayendo el dinero de todos lados.
Que os parece ?

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Se busca madrina


En vista de que el último hechizo no ha dado resultado , y los Demonios del Turno 4 seguimos con nuestra imparable racha de , jugar como nunca palmar como siempre.

Urge madrina para animar a los muchachos , inutil presentarse sin referencias , adjuntamos foto para que tengais una referencia de como nos gustan las madrinas , somos cariñosos y la trataremos bien

domingo, 9 de noviembre de 2008

viernes, 7 de noviembre de 2008

Los diablos del Turno 4 -Versus- Turno Clocloclo 3

El proximo dia 10 Lunes tendra lugar en el pabellón semi olimpico de Oseiro , el tan deseado partido entre esas 2 escuadras temibles , los Diablos del Turno 4 y las Gallinas del Turno Clocloclo 3 .

Estos dos conjuntos , guardan una vieja disputa , que sera arreglada (esta vez ) en la cancha de juego, y decimos esta vez por que se juega en la pista de los Diablos y no en el Corral de la Pacheca pista donde picotean los del Turno 3

Decimos picotean por ese Gallo de entrenador que tienen el Señor Ferreiro Santos, que parece un Kiko de pelea, cuando el partido se pone en contra y no duda en saltar a la pista para reclamar lo que solo sus ojos han visto.

En declaraciones a este periodico digital de prestigio reconocido , The Futbol Sala News , reconocio que el partido sera duro y que tendran que afilar picos y espolones para tratar de doblegar a Los Diablos del Turno 4 , a los cuales no paró de alabar , pero ya sabemos de las tacticas de gallo resabido de este entrenador ,

A continuaci´n transcribimos palabra por palabra la respuesta a la pregtunta de este periodico:

Periodista ( pregunta )

Señor Ferreiro Santos , ¿ como ve este partido?

Entrenador Ferreiro Santos ( respuesta )

Clo clo clocloclo cloclo cloclo clo

Reproducimos esta parte de la entrevista que tenemos grabada , para que despues no de lugar a malas interpretaciones , y que se diga ,yo no dije eso o que estaba fuera de contexto , bastante claro quedo todo

Por parte de los Diablos del Turno 4 en declaraciones de su Presidente el Señor Nano Buño,

nos comentó que sus muchachos , aunque llevan una mala racha , esperan mandar a los infiernos a estos pollos y hacerse unas sopitas a su cuenta , se creen muy gallitos pero a estos los desplumo yo sin agua caliente.
Póco mas dió de si la entrevista a entrenador y presidente de los dos respectivos clubs, solo esperamos que el partido se desarrolle como siempre , por lo cauces de la deportividad y lo que no dudamos un magnifico tercer tiempo entre estos dos excelentes equipos
Por cierto Nano Buño nos avisa que estan sin maiz asi que trataran de buscar otro tipo de tapas para los clo clo clo

Reportaje de nuestro enviado especial a Oseiro

Keteim Porta

martes, 4 de noviembre de 2008

¡ OJO ! MERCEDES 220 CDI DE LA GUARDIA CIVIL

MUCHO CUIDADO, CON PISAR EL ACELERADOR CUANDO LLEGAMOS TARDE A UN PARTIDO O CUANDO TE MOSQUEAS CUANDO SE PIERDE, AUNQUE ESTE ULTIMO CASO LOS DIABLOS DEL T4 NO LO TENGAMOS




¿ Estamos en crisis ?. ¿O a la DGT todavía no le ha llegado ?

lunes, 3 de noviembre de 2008

los diablos del turno 4 fueron a por lana y salieron trasquilados , el Turno Beee los apabullo con un contundente 10 - 1

Fabulosa entrada en el pabellon polideportivo de Oseiro , donde nuevamente los Diablos del Turno 4 volvieron a dar¨ espectaculo del bueno¨ .El Turno Beeeee dio cuenta de los Diablos convirtiendolos en angelitos y demostrandoles cuan cara va la lana por estos lares. A continuacion les dejamos con el resumen del partido , con entrevistas y comentarios de nuestro enviado especial en Oseiro Keteim Porta

Lo que queda claro es una cosa , es que los Diablos te pueden gustar mas o menos o incluso nada , pero su juego no deja indiferente a nadie , son espectaculo puro, tanto por sus virtudes (pocas ) como por sus numerosos defectos . Pero quiseramos ver a otros equipos en el mismo caso , si son capaces de llevar esa alegria que llevan ellos a todos y cada uno de sus partidos, y que conste que no lo decimos por ningun Turno3 en concreto, clo clo cloooooo

Merecido triunfo del equipo del Turno Beeeee, que con un ritmo de cabra loca , le saco leche a todas sus jugadas, dejando a los Diablos compuestos y sin queso

Por parte de los Diablos del Turno 4 , urge un nuevo arreglo de sus calderas , pues estan dejando su infierno helado , ¿sera por el cambio climatico ? , consultaremos con el primo de Rajoy o con Joe el fontanero

El partido fué jugado , cumpliendo la normativa vigente de la ley de proteccion de animales y durante el transcurso del encuentro , ninguno salio dañado u o perjudicado

Como siempre ,The Futbol Sala News estubo alli presente , relatando con la imparcialidad que le caracteriza lo sucedido en el encuentro.

Destacar el tercer tiempo , que tuvo lugar en la mejor cafeteria de Arteixo Os Robles , con la degustacion de tapas variadas , jamon , queso y la debilidad del Diablo Pablo las riquisimas croquetas estilo Os Robles , acompañadas de las cervezas con y sin alchool y demas refrescos al gusto de los consumidores.

Si nos lee Recursos Humanos o el Señor Director , nadie bebio con alcohool, ( uffff casi meto la pata )

Hasta el proximo evento se despide de ustedes Keteim Porta enviado especial al pabellon olimpico de Oseiro por el periodico semanal digital que tiene en exclusiva la informacion de la liga Alcoa

The Futbol Sala News

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Avance de las elecciones de EEUU. o gana Obama o pierde McCain , aun no estamos seguros al 100%

THE FUTBOL SALA NEWS, UNICO PERIODICO ACREDITADO POR LA ORGANIZACION

La organizacion de la Liga Alcoa , ha tenido a bien acreditar al prestigioso diario deportivo The Futbol Sala News , como unico diario oficial de la competicion , con accceso total a los pabellones y a los jugadores ya sea en pista como en vestuarios, y como muestra de ello , aqui le mostramos el pase oficial