MAS FOTOS EN :http://www.flickr.com/photos/felixpgomez/


CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA
BEBER HASTA CAER ESTA BIEN , DESPUES YA ES VICIO

jueves, 10 de abril de 2008

CONTRA-REPLICA A LOS DUQUES


Señor anonimo le contesto a sus insultos e injurias.


1º-¿Partido amistoso?,si ustedes se apuntan a un campeonato y vuestro Noble asesor,entrenador.....o como le queráis llamar no os avisa,que quieres que los diablos os mandemos un ramito de flores con una notita

2º-¿Duque?,el nombrecito en cuestión se lo puso el mismo.Con el nombre del turno no nos hemos metido pero que los demonios os bajaron a los infiernos por todos es sabido.


3º-Los demonios del T4 no conocemos la palabra ,temblar ni miedo,esas palabras existen solo en los diccionario t5 y t3 clo clo clo.Mucho cuidado con esa espada pues los mecheros siempre en manual os la pueden derretir.


4º-Nuestro trato a el señor duque y su séquito fue de lo mas caballeroso que en los infiernos se puede dar.Del señor Gorbachov lo único que puedo decir es que no pudo aguantar el ritmo infernal impuesto.Los diablos no saben de magia pero si de poderes.Poderes infernales .


5º-Lo de la gallina y los huevos,clo clo clo lo dejaremos hasta que a ZUBI se le baje la fiebre que le entro cuando se entero de la poderosa victoria de los demonios contra los duques,sus ultimas palabras antes de ese subidon de fiebre fueron ¨menos mal,menos mal ¨ pero esto es otra historia.


6º-A la madrina, ni tocarla ,si no la fuerza del infierno acabara con todos duques, marqueses y demás familia,si a vuestro duque-cito se le cae la baba por la madrina solo es culpa de el.Y las clases de fútbol ya las aprendió el pasado día pero no de los duques,


7º-De nuestro diablo mas preciado (ketin-porta) lo único que podeis es arrodillaros delante del poder diabólico y pedirle que se deje meter un golito.


pd: cuidado no os entre agua en el tubo azul .
1º-Tanto en nuestro blog como en el grandioso periódico THE FUTBOL SALA NEWS contamos solo verdades como tridentes de grandes.
2º-Tanto los comentaristas de este nuestro queridisimo BLOG y los periodistas de THE FUTBOL SALA NEWS tienen una reputación intachable conseguida a base de sudor y todos salidos de la grandiosa escuela V1.
3º-Todas noticias dadas en nuestro amado BLOG Y THE FUTBOL SALA NEWS,son noticias contrastadas y con pruebas fehacientes y de un gran equipo de investigación que podría sacar los colores a los DUQUES si estos quisieran.
PREPARAOS:" NOS VEREMOS EN EL INFIERNO".

1 comentario:

Anónimo dijo...

O.k perdón, fué sin querer.

Sentimos sana envidia de no tener una madrina como la dulcinea del tochoso del t-4 y es que con su gracia y empatía nos ha conquistado a todos.

Perdona, madrina. Si mi comentario te ha causado irritación, dolor o algún malestar. Nuestras palabras son fruto de una justa derrota mal encajada y pesar; por no contar con una musa como tú, que inspire nuestro arte futbolístico.

Teneis razón...El trato ofrecido por el t-4 hacia nosotros fué esquisito. Digno del más noble protocolo de las cortes centroeuropeas decimonónicas ;-)
En cierta forma nos sentimos en deuda, por el trato tan humano y por saber que es un notable esfuerzo para los demonios. Creo que en el infierno no esta de moda el "buen rollito". Si no que se lo pregunten a Pedro Botero y a su caldera.

Con respecto al duro ataque personal contra Portus Infranqueabilis. Si..... eres un gran portero, los números estan al alcance de todos y te avalan, pero no te relajes. La próxima vez que nos encontremos en la arena del Oseiro coliseum vas a pasar la revalida futbolera de los mejores porteros.

Por el contrario.... Nos parece que a parte de que tengais poderes infernales, también guardais un ás debajo de la manga. El ás de la magia infernal.
La gallina vudú de la cual comentaba su existencia en la taquilla del t-4 de la v1. No estaba en el lugar citado anteriormente.
El dia del encuentro y en nuestro descanso. Se encontraba esta gallinacea del mal fario, en la taquilla de nuestro 10, el gran duque Deiviss. Provocando su gran bajón futbolistoco y tan dolida derrota. Tenemos fotos y pruebas que certifican esta convivencia infrahumana.

y para acabar este particular "mea culpa" y comentario de redención ante sus divinas mejestades infernales ( Perdonando a los rolling stones, por supuesto). Siento de verdad, la comparación con el t-3 y posterior insulto indirecto pailanil.
El único "pailas" es ese Zubi que no ha atendido a la evolución lógica del futbolero Galego. Su fundamentalismo culé y SUS CRITICAS ANTIDEPORTIVISTAS le han llevado a chuparse 7 golitos...

Zubi, si me lees... dos cositas:
- La próxima vez te pueden caer muchos más goles
- El t-4 ha evolucionado muchísimo en su futbol y os podeis llevar una goleada, si no andais finos.
Estos demonios del t-4 no se chupan el dedo, pueden morderlo y haceros mucha pupita.

p.d Futboleros somos todos y nos volveremos a ver en las pistas.... en el infierno mejor no, que debe hacer calor ;-)



Fdo. El archiduque capitán Ala triste. El que está siempre en el tubo de la marea azul, aunque entre agua.