MAS FOTOS EN :http://www.flickr.com/photos/felixpgomez/


CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA
BEBER HASTA CAER ESTA BIEN , DESPUES YA ES VICIO

domingo, 6 de abril de 2008

¿DONDE ESTA EL DUQUE?


Según dicen fue atrapado por los diablos y desde entonces nadie sabe donde esta.Ultima foto tomada el jueves.¿.....?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde estaba el partido amistoso?

Como osais manchar el buen nombre de nuestro turno, con comparaciones aristocráticas y criticando a nuestro lider futbolístico, a nuestro presi-entrenador-utillero-portero-defensa-preparador físico-tiffosi,nuestro 10 ...el gran deivis.

- Temblad de frío y de miedo, demonios del t-4¡¡¡

Se avecina una gran ventisca por el infierno, que os dejará heladosssssssssss¡¡¡

Ya podeis ir cambiando las resistencias del infierno y poniendo los dos mecheros en manual. La espada de la venganza del t-5 con su frío metal os cortará el rabo y el rabito.

Estais avisados¡¡¡¡¡

Nos vengaremos por el trato mediático injusto que le estais dando a nuestro compañero y lider futbolístico, Deiviss.

Nos vengaremos por el extraño conjuro de santería que le habeis hecho a nuestro inremplazable compañero gorvachov.

Ante la falta de esa mágia que dicen tener los buenos equipos y futbolistas, ya estais recurriendo a la propia magía negra del infierno?

Los huevos de los que hablais constantemente...clo clo clo... tienen algo que ver con esa gallina vudú que guardais en la taquilla del T-4 de la V-1???

Uyyyy, aqui huele a gallina quemada ¡¡¡¡ ;-)

Nuestra mejor venganza será la contundencia de nuestro mejor futbol e inviolable deportividad, contra la magía negra de los demonietes del T-4

P.d (1). É tan bón, Xoán (T-4) coma Perillán; anque este último sea máis pailán (T-3).

P.d (2). A la Madrina del t-4:
Lo tuyo con nuestro cachorro deivis es un amor imposible. Olvídate de él y deja yá de desconcentralo con tu amor loco y obsesivo. Estamos en la fase dura de la competición y nuestro ás es muy sensible a las malas influencias del topo del t-4.
Siempre puedes aprender a jugar al futbol sala y ser el fichaje estella de los no tan temidos demonios del t-4. Seguro que cómodamente, en tu casa , con un fabuloso curso audiovisual Ceac, en cuatro diás y una porteria inchable. Le quitas el puesto al portero de diskoteca Portus Bronkus.

Fdo. Desde el tubo de la marea azul.

Anónimo dijo...

todo lo que querais contra nosotros pero a la madrina ni tocarla que quede muy claro y ......... te veo muy picado seas quien sea jajaja

Anónimo dijo...

Lo primero no os preocupes chicos que yo tengo cuerda para defenderme. Como quereir ganar los partidos llendo a fiestas erasmus jajaja y a surfear el dia anterior. Lo que le pasa a ese que dice que se parece al duque jajajaja y yo me lo creo es que quien lo desconcentra son las italianas. Lo de amor imposible no lo dudeis ni un momento. Pero tengo la solucion en la mano para que no se desconcentre es mejor no volver a cambiarle mas de turno por eso de la desconcentración. Otra cosa hay que saber perder mis chicos hay los teneis con sus años encima (no os enfadeis) son los mejores no podeis los 20 añeros con ellos. Lo unico que si tengo que pedir perdon es a covacho por su lesion fue mala suerte. Por lo demas aprender algo de mis chicos que lo dan todo en el terreno de juego. Ah otra cosa eso de los anonimos no mola nada a ver si poneis el nombre valiente.