MAS FOTOS EN :http://www.flickr.com/photos/felixpgomez/


CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA
BEBER HASTA CAER ESTA BIEN , DESPUES YA ES VICIO

sábado, 14 de junio de 2008

El Turno4 sigue en su linea

Saludo de Richar a la aficion
El turno E



Mariana la mujer de Martin o de Arteixo

Reunion de pastores , oveja muerta

Buño le dice a Tico, me parece que voy a tener que debutar

Keteim Porta espectante

El Nano Buño calentando antes de salir

El Nano Buño al ataque

Recuperando la posicion
Presionando como un jabato

Es nuestro Presi , Mister, Utillero y ahora temblad es nuestro Crak
Es el Nano Buño
Despues de ver el apoteosico triunfo del Equipo Ja en Laracha ante el Turno 1, el futbol se traslado a Oseiro donde los conjuntos del Turno E y el Turno 4 ofrecieron un espectaculo que en nada desmerecio al partido anterior.
Ambos equipos se dejaron de tacticas defensivas y nos ofrecieron un partido de poder a poder, con lo que salio favorecido fueron las 2000 o 3000 almas que se apiñaban en el pabellon , que no pararon de aplaudir el juego de ataque de los dos equipos .
La 1ª parte empezo con un Turno E inspirado que se coloco por delante rapidamente llegandose al descanso con un 3-1 a su favor, que no reflejaba los meritos de los dos equipos pues hubo muchas ocasiones por ambas partes , pero los porteros se lucieron y se ganaron el sueldo. Destacar un accidente fortuito entre esos dos pedazos de jugadores Leira y Martin o de Arteixo que por suerte no tuvo consecuencias para la salud de ninguno de los dos.
La 2ª parte nos ofrecio un juego mas igualado , pero de entrada los del Turno E ampliaron la ventaja hasta un 5-1 , pero la reaccion de los Diablos del Turno 4 liderada por un Nano Buño en labores de ataque dio sus frutos llegandose a 6-5 a falta de pocos minutos para el final , donde Keteim Porta que habia dejado la porteria al cargo de Gogo Felix ( que porterazo dios )robo un balon en defensa caracoleo a los cuatro contrarios que le entraron a vida o muerte y con un disparo que le quemo los guantes al portero estrello el balon en el poste que podia haber sido la igualada el rechaze lo remato Xaxel Cabana pero no quiso entrar y aqui se acabo el Turno 4 (si alguien no esta de acuerdo de como vi la jugada que proteste ), que recibio un nuevo tanto al final del partido quedando el 7-5 definitivo
Resaltar por el Turno 4 a Xaxel Lometotodo Cabana que metio 4 goles , Pablo el Morenazo que metio 1 y sobre todo al Nano Buño que dejo huella de su clase en el Galan de Suevos.
Por el Turno E resaltar a todo el equipo que jugo muy bien , y dejar constancia de que el Gitano , se porto , pues a nadie le falto la cartera, por cierto resaltar que por un malentendido ambos conjuntos no coincidieron en el tercer tiempo , pararon en borracherias diferentes por mala comunicacion entre los capitanes . Buena labor arbitral por parte del colegiado del gremio de los Jefes de Turno TITO CHARLI, de 10 su impecable actuacion.

Cronica de nuestro enviado especial para Oseiro
Almen Druco


No hay comentarios: