MAS FOTOS EN :http://www.flickr.com/photos/felixpgomez/


CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA
BEBER HASTA CAER ESTA BIEN , DESPUES YA ES VICIO

viernes, 5 de diciembre de 2008

CONTESTACION A LA ORGANIZACION DE LA LIGA ALCOA (CORUÑA)

Té estas equivocando, en dejar esto de
la noche a la mañana. Lo lógico es que hables con los responsables de cada equipo y luego se tome una determinación, de seguir o dejarlo. Lo más normal es que TU aguantes, pues TU empezaste esto y que yo sepa no llamaste a nadie (de otros turnos) para poder organizar esta liga y así compartir tanto las cosas buenas como las malas.
Es normal que cada uno ponga en el chat lo que piensa ¿por qué no?,En TI esta el contestar o no, pero nunca cabrearse. “El que mucho abarca poco aprieta”, Recapacíta y ponte en contacto con los responsables de cada equipo y hablarlo, es lo más lógico.

___GOGO___

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero yo me limite a hacer un calendario y publicar unos resultados ya avise desde un principio que yo no queria saber nada mas del tema que los que os tenias que implicar erais vosotros y cierto es que alguna gente lo ha hecho pero creo se sois lo bastante mayorcitos para resolver entre vosotros los problemas sin tener que venir a quejarse a mi de todo.
Segundo,porque no sigues tu con la liga??? ah! dime a quien le vas a dar los puntos al E o al 2

Anónimo dijo...

Iros a tomar por el culo,hijos de la gran puta
Ojala se hunda la puta fabrica en la puta miseria,a ver si una pandilla de privilegiados de la vida y parasitos comienzan a comer un poco la mierda q comen el resto de los mortales