MAS FOTOS EN :http://www.flickr.com/photos/felixpgomez/


CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA
BEBER HASTA CAER ESTA BIEN , DESPUES YA ES VICIO

miércoles, 23 de junio de 2010

Parrillada T4 -T5

Un despliegue de medios brutal
Una buena parrilla

Un par de cocineros expertos
Carne de calidad

Unos buenos comensales
mas comensales
El reposo del guerrero

Por que no me la pasaste
A mi me da la risa

Trofeo Ajax Pino al mejor del partido
Felicitaciones de las madrinas
Comentarios jocosos de la tia politica

¿ Pero que dice esta tia ?
¿Que te cambie de turno ? va a ser que no David
Vine a un equipo ganador y sin plumas
Vos falar que eu non perdo tallada

Seriedad ante todo señores
Toma Fani , que non me comes nada
Soy como un padre para vosotros
Si siiii ya me quieren otra vez
Haber si me hago un hueco en este equipo
Paz amor y el plus para el salon
El turno 5 al completo , unos maquinas si señor
Repetimos, pero sin el señor Duke
No hay manera con ellos , no se levantan ni para comer
Venga Gemma cambiame las tardes ¿si?
Aprendiz de Madrina
Las bestias

Y el bello




No hay comentarios: